CONCIERTO DE PÁNICO, LA VIEJA GUARDIA Y MARIACHI TRUJILLO EN MADRID
¡Hola peña! Comienzo el, Domingo realizando una, recomendación CONCERTIL de, ¡última hora! ¡Tomad Nota! Por favor: HOY DOMINGO 21 DE JUNIO: A las 21 Horas, en el: AUDITORIO EL ESPINILLO : C/ Tertulia, 5. (Metro: CIUDAD DE LOS ÁNGELES ). Y, con Entrada Gratuita: Concierto Indie, (a cargo) de: PÁNICO , LA VIEJA GUARDIA Y: MARIACHI TRUJILLO . + INFO: Conciertos Club y: OMC RADIO : www.omcradio.org ¡A disfrutar! Del Domingo, escuchando, ¡Música en Vivo! ¡Un saludo! Gente.