CONCIERTO DE LA HUELLA EN COLLADO VILLALBA

 ¡Hola peña!:


Aquí estoy, un Domingo +, haciendo (recomendaciones CONCERTILES), ¡tomad nota!, por favor:


ESTA MISMA NOCHE: A las 24 Horas. En la: PZA. DE LA CONSTITUCIÓN. (Collado Villalba), (la del Ayuntamiento). Concierto Indie/Rock, (a cargo) de: LA HUELLA. + INFO: www.colladovillalba.es www.fiestas.net y, ¡en este mismo Blog!:


Espero, ¡no arrepentirme! a, la Hora de, acudir a, este Evento. ¡Felices Fiestas! de, San Antonio De Padua, ¡un saludo! gente.

Comentarios

  1. ¡Buenas Noches!:

    Yo, soy (el Administrador del Blog) y, cómo comento (en otra Entrada) pues yo, ¡no pude! hacer otra cosa que, Anunciar (este Evento aquí) pues, cuando me disponía a, acudir (junto a mi Madre) pues, ¡no encontramos! Aparcamiento. Por eso yo, ¡no se quien son! LA HUELLA ni, ¡lo que hacen! Musicalmente hablando. Disculpa las molestias y, gracias por, ¡elegir este Blog! (para Documentarte). Seas quien seas, ¡un saludo!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MAXI RADIO LA RADIO DEL GUATEQUE ¡SINTONIZALA!

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ON THE ROCKS EN LA SALA THUNDERCAT DE MADRID

RADIO MONTGRÍ TORROELLA DE MONTGRÍ 107.1 FM