CRÓNICA DEL CONCIERTO DE LOS VÓLIDOS EN FUENLABRADA

 ¡Hola peña!:


Aquí estoy, un Domingo +, dispuesto (a relatar), lo acontecido (esta Tarde) en, el Fuenlabreño PARQUE DE LA POLLINA y, (en esta Jornada) que, Clausuraba el: ROCKIN FEST que, ¡por 1ª vez! en, 2022 se celebraba (en Fuenlabrada):


Respecto a, el Concierto de, la Banda Gijonesa: LOS VÓLIDOS decir que este, comenzó puntual a, las 14:45 Horas. Que duró, Hora y Cuarto con, la Interpretación de 2 Bises y, cuyo Repertorio (estaba únicamente compuesto) de, Temas (en Inglés):


En cuanto a Sonido comentar que, (esta Tarde) LOS VÓLIDOS sonaron ¡de fábula! en, el Fuenlabreño PARQUE DE LA POLLINA:


Y, en cuanto a Asistencia os diré que, (para ser Tarde Dominical) pues que, nos congregamos un, ¡buen número! de Espectadores que disfrutaban, ¡no solo! del Bolo de, LOS VÓLIDOS (si no) que, ¡también de paso! de, ¡los múltiples atractivos! del, ROCKIN FEST Fuenlabrada 2022:


AGRADECIMIENTOS: A Elena (de Getafe) y, a RADIO TAXI FUENLABRADA por, ¡facilitarme la Movilidad! (a la Hora) de, Acceder y, Abandonar LA POLLINA:


Y con esto pues yo, ¡ya despido! mi Artículo Dominical, Recomendando que, ¡prestéis atención! a, Youtube pues, ¡podría haber!, algún Video del Concierto. Video que yo, ¡no dudaré! en, ¡subir al Blog! (aunque yo), ¡no lo haya grabado) y, el que, Mañana Lunes yo, publicaré ¡cómo siempre! la, Agenda CONCERTIL GRATUITA de, la Comunidad De Madrid, (en este), ¡vuestro Blog). ¡Feliz Semana! Lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MAXI RADIO LA RADIO DEL GUATEQUE ¡SINTONIZALA!

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ON THE ROCKS EN LA SALA THUNDERCAT DE MADRID

RADIO MONTGRÍ TORROELLA DE MONTGRÍ 107.1 FM