CRÓNICA DEL CONCIERTO DE VECINOS & MARENITAS EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

¡Hola peña!:

¡Aquí estoy!, un Sábado +, comentando lo, (que acaba de acontecer) en, el PQUE. DE LA BOLERA ubicado en, la Localidad Madrileña de, SAN LORENZO DE EL ESCORIAL:

Señores Lectores, (el de Hoy) en, el CÍCLO SESIÓN VERMÚ de, la COMUNIDAD DE MARID a sido ¡un Bolo! que, ¡comenzó puntual! a, las 12 Horas con, (los Barceloneses): VECINOS. Los cuales, hicieron un, Bolo Punkarra de, 45 Minutos ¡sin Bises!, en los cuales, desgranaron los temas de, su ¡recién estrenado! EP. Su Sonido fue, ¡excelente! (a pesar) de, ¡romperse una Cuerda! de, (una de sus Guitarras) y, quien quiera escuchar buen, Punk/Rock, procedente de, (la Ciudad Condal) pues, que, ¡acuda Mañana Domingo! (a CHAPINERIA) o, ¡los busque! (en INSTAGRAM).

Y, a eso de las 13:30 Horas, ¡cambio total! con, la Salida de, MARENETAS. Un Trio Pop de, Canción De Autor que, en el, PQUE. DE LA BOLERA de, SAN LORENZO DE EL ESCORIAL tocó, unos 40 Minutos ¡sin Bises!. Incluyendo (en su Repertorio), Versiones cómo: "SOY REBELDE". Así cómo, Temas Propios pertenecientes a su, EP (de reciente Publicación). El Sonido del Trio, MARENITAS pues, ¡también fue! muy bueno. Recordándome a mi mucho el, Sonido (de la Banda) al de, la Cantautora Madrileña CONCHITA o, incluso al de, ELLA BAILA SOLA. Pudiendo quien quiera, seguir a, MARENITAS buscarles en INSTAGRAM. Y, ¡viéndoles! Mañana Domingo (en CHAPINERIA junto a, VECINOS):

En cuanto a, Asistencia decir que, (en el Bolo) de, MARENITAS pues que, hubo + Espectadores que, en (el de VECINOS). Disfrutando mucho de, ambos Conciertos. La peña congregada en, el PQUE. DE LA BOLERA en, (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL):

Y, (para Mañana) Domingo, además de, lo ¡ya mencionado! (en CHAPINERIA) pues, tocarán en, LA BOLERA (San Lorentina) a, las 12 Horas, Bandas cómo, (los Madrileños): MONTEPERDIDO & LAS ODIO. ¡Feliz Semana! Lectores.