CRÓNICA DE LA 2ª JORNADA DEL ROCKIN FEST FUENLABRADA 2023

 ¡Hola peña!:


Aquí estoy, un Domingo +, dispuesto (a resumir), la 2ª Jornada del, ROCKIN FEST de, la Localidad Madrileña (de Fuenlabrada) y, que (para mi), estuvo marcada por, ¡el Extravío! de, mi Móvil (en un Taxi) y, el cual yo, ¡recuperé! (esta Mañana Dominical):


Incidencias (a parte) yo, (en la Tarde/Noche de Ayer Sábado) vi, actuar a, 3 Bandas:


De la 1ª y, cuyo Nombre ahora ¡no recuerdo! decir que, son una Banda procedente de, la Localidad Gerundense (de Salt). Los cuales, actuaron de, 18:30 a 19:45 Horas, ¡bis incluido! y, Cantando (en Inglés) con, un ¡excelente Sonido!:


Posteriormente, (a la Hora de la Cena) tocó ver a, la Banda Internacional: DUSTAPHONICS. Los cuales, tocaron de, 20 a 21:30 Horas, (Bises incluidos) y, a los cuales yo, vi en, (la parte final del Bolo), Escuchando ¡muy bien! (el resto del Show). Teniendo (quien lea esto), un fragmento del Show(en YOUTUBE) y, (en el Canal de, LOLA PUÑALES.


Y, (a eso de las 22 Horas), tocó ver, a una Banda Pucelana que, tocaron unos, 90 Minutos (Bises Incluidos) que, cómo, DUSTAPHONICS y, (la Banda de Salt), Cantaron (en Inglés) y, con un Sonido ¡magnífico!. Al terminar (este Bolo) y, ¡sin mi Móvil! pues, pedí a eso de las 23:30 Horas , a (alguien de la Organización) que, por favor, ¡me consiguieran otro Taxi! para, poder regresar ¡a mi Hotel!:


Referente a Espectadores, comentar que, ¡la máxima afluencia! de Público pues que, precisamente se registró en el, Fuenlabreño CENTRO MUNICIPAL LA POLLINA de, 21:30 Horas (en adelante), disfrutando (el personal mucho) de, los Conciertos, los Coches (Americanos), las Motos y, ¡de todo! el, ROCKIN FEST ¡en general!.


AGRADECIMIENTOS PARA: RADIO TAXI FUENLABRADA: www.radiotaxifuenlabrada.com por, (uno de sus Taxistas) ¡devolverme el Móvil! (en esta Jornada Dominical) cuando, (este Taxista libraba):


Y, (al personal) del HOTEL LCB FUENLABRADA por, ¡comunicarme con mi Familia! cuando yo aún, ¡No tenía mi Móvil! el cual recuperé sobre las, 10:30 Horas.


Y ya, (para terminar con este Artículo Dominical) comentar que, el ROCKIN FEST FUENLABRADA 2023, continúa (en la Jornada de Hoy) y, que Mañana Lunes, haré el, habitual repaso de, la Agenda CONCERTIL Semanal. ¡Feliz Semana! lectores y, ¡hasta ahora mismo! que, Subo el Video de, los DUSTAPHONICS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MAXI RADIO LA RADIO DEL GUATEQUE ¡SINTONIZALA!

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ON THE ROCKS EN LA SALA THUNDERCAT DE MADRID

RADIO MONTGRÍ TORROELLA DE MONTGRÍ 107.1 FM