ROCKIN FEST 2023

Comentarios

  1. ¡Hola peña!:

    Este Video de, ¡casi 1 Minuto! es, (el Spot) que, ¡a subido!, (la Organización) del, ROCKIN FEST, hace 4 Meses (para promocionar) dicho Evento.

    Creo que, ¡lo pedía! (algún Visitante del Blog). ¡Nos vemos! el, Sábado 17/6/2023. En, LA POLLINA (de Fuenlabrada). ¡Un saludo! gente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! (de Nuevo) peña:

    A mi, personalmente ¡me flipa! (que veáis este Video) Promocional que, (entiendo que, Grabó y Subió la Organización) y, (en cambio), ¡no visionéis! (el Video) que, LOLA PUÑALES hizo, del Bolo de, (la Banda Británica): DUSTAPHONICS que, está, (en la) ¡siguiente Entrada! a, (mi Crónica) sobre, la 2ª Jornada del, ROCKIN FEST (Fuenlabrada). Pues, ese Video, está ¡de Puta Madre!. Correspondiendo a, lo ¡ya acontecido! (en el Festi).- Pero bueno, vuestro Comportamiento (a la Hora de), Documentaros aquí, ¡es libre!. (el caso es), ¡que no dejéis) de, Visitar (este Blog) pues, (en lo sucesivo) yo, ¡continuaré! en, esta Línea. ¡Un saludo! gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MAXI RADIO LA RADIO DEL GUATEQUE ¡SINTONIZALA!

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ON THE ROCKS EN LA SALA THUNDERCAT DE MADRID

RADIO MONTGRÍ TORROELLA DE MONTGRÍ 107.1 FM