RADIO VITIGUDINO 87.9 FM ¡VUELVE A EMITIR LOS FINDE!

 ¡Hola peña!:


Hoy Domingo, quiero rectificar, una INFO publicada (em este Blog) el pasado día: 23/10/2023. A, el descubrir ¡por sorpresa! a, las 19:30 Horas de, (Ayer Sábado) que, RADIO VITIGUDINO, ¡volvía a Emitir! los, Finde. Teoría que, ¡se corroboraba! a, las 10 Horas (de Hoy Domingo). ¡Alejandose! por tanto, el Fantasma de, Txape de, la Emisora (por parte) de, la actual Corporación Municipal del, Ayuntamiento de, Vitigudino. ¡Alegrándome! yo mucho, del que, el Cierre de la Radio Pública finalmente ¡no se materialice!:


A pesar de que, (el actual Modelo de Radio) que, siguen en, RADIO VITIGUDINO ¡es mejorable! y, ¡eso yo haría! (de estar en el lugar) de, JORGE (el actual Cordinador) de, la Emisora Pública Salmantina. A la cual, (a mi juicio) ¡le hace falta ya!, una Cuenta de, Correo Electrónico además de, ¡estar presente! (en Redes Sociales).



Retransmitiría Eventos Festivos. Aumentaría la Programación con, ¡+ Programas! (de Producción Propia).


De, ¡no poderse Emitir! durante 24 Horas pues yo, cómo ¡medida urgente! Conectaría con, RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Quedando ¡ya fuera! las, (actuales Conexiones) de, RADIO VITIGUDINO con, CADENA 100 o, ¡con cualquier! Radio Privada. Sois ¡UNA RADIO PÚBLICA! que, (a mi juicio) debe, ¡aumentar! la Participación Ciudadana entre, los, Habitantes de, Vitigudino y, Las Arribes.


Y, todo esto, ¡sin Emitir Publicidad. A, el hacerse esto, (en Emisoras similares) cómo, RADIO VILLALBA:: www.colladovillalba.es o: https://radiovillalbasomostodos.blogspot.com


¡Es todo por Hoy!. Recordad que, Mañana Lunes, tendremos aquí. + INFO Radiofónica. ¡Un saludo! gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MAXI RADIO LA RADIO DEL GUATEQUE ¡SINTONIZALA!

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ON THE ROCKS EN LA SALA THUNDERCAT DE MADRID

RADIO MONTGRÍ TORROELLA DE MONTGRÍ 107.1 FM