ratones koloraos (sala oshun) (Jerez de la frontera) (24 de septiembre d...

Comentarios

  1. ¡Hola! (de Nuevo) peña:

    Para ir, abriendo Boca pues, ¡aquí os dejo! (este Video) de: RATONES KOLORAOS. Grabado ¡en Vivo! en, la Localidad Gaditana de, Jerez De La Frontera.

    Os recuerdo así mismo que, RATONES KOLORAOS. Tocan junto a: INTOXICACIÓN MEDIÁTICA. Este Viernes 20 de Octubre a, las 21 Horas en, la: SALA NIÑO DEL SUR en, San Fernando De Henares. La Entrada ¡es Gratuita! y, (si no puedes Asistir), recuerda que, ¡podrás leer! la Crónica de, ¡ese Bolo! aquí en tú Blog. ¡Un saludo! gente y, hasta el Viernes 20 o, Sábado 21 de Octubre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Noches! peña:

    Veo y, compruebo que, alguien ¡a Visionado! (este Video). Quizá, dicha Persona, deseé Asistir (al Bolo) que, los RATONES KOLORAOS, celebrarán (en breve) en, San Fernando De Henares junto a: INTOXICACIÓN MEDIÁTICA. Yo, pensaba acudir (al Evento) que, además ¡es Gratuito! pero, me pilla en, ¡la otra punta! (de la Comunidad). Siendo la, ¡alerta! a, un posible Atentado (en nuestra Comunidad) lo que, hizo que, ¡me raje! y, optase por, quedarme en, mi Keli. Si tras leer mi Comentario decides ir pues, ¡que lo disfrutes! y, que ¡no se líe parda! ni, en la SALA NIÑO DEL SUR ni, (en su entorno). ¡Un saludo! y, (en cuanto a mi) pues, ¡en otra mejor ocasión! veré a, RATONES KOLORAOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! de Nuevo peña, ¡Buenas tardes!:

    Inserto (mi 3er Comentario) en, (esta Entrada) para comentar que, al final, ¡si que se lio parda! (ante Ayer Viernes) 20 de Octubre y, todo por, ¡no reunir condiciones! la: SALA NIÑO DEL SUR de, la Localidad Madrileña de, SAN FERNANDO DE HENARES. Y todo, porqué: INTOXICACIÓN MEDIÁTICA ¡SE NEGARON! a, tocar allí con, un Sonido ¡pésimo! que, ¡no les representaba!. Supongo que a, RATONES KOLORAOS, le ocurriría ¡exactamente lo mismo!, ¡NO TOCANDO! ellos tampoco. Una verdadera pena, la verdad :

    Bueno pues, tras facilitar (esta INFO CONCERTIL) yo, ya ¡si! que, ¡me despido!. ¡Hasta Mañana! Lectores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MAXI RADIO LA RADIO DEL GUATEQUE ¡SINTONIZALA!

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ON THE ROCKS EN LA SALA THUNDERCAT DE MADRID

RADIO MONTGRÍ TORROELLA DE MONTGRÍ 107.1 FM