Nebulossa – “Zorra” | Benidorm Fest 2024 | Primera Semifinal

Comentarios

  1. ¡Hola peña!, ¡buenas noches!:

    Acaba de concluir el, BENIDORM FEST 2024. Y, (el Dúo Valenciano): NEBULOSSA. ¡Nos representará! el, próximo 11 de Mayo en, EUROVISIÓN 2024. Yo, (desde este Blog). ¡No puedo hacer +! que, mostrar mi, ¡+ sincera indignación! con, RTVE t, la Organización del, BENIDORM FEST, ¡AL COSENTIR! que, (este tema) nos represente ¡en EUROVISIÓN!. Con estos antecedentes, España, ¡OTRA VEZ ÚLTIMA!. ¡Un saludo! gente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola peña!, ¡buenos días!:

    Soy, (el Administrador del Blog) y, (este Comentario) es, para la Persona que, Hoy Martes a, Visionado (este Video). Decirle únicamente que, a mi, ¡me da pena! no, solo que, halla Entrado aquí, si no que, también (alguien cómo): NEBULOSSA ¡pudiese ganar! el, BENIDORM FEST y, (en consecuencia), representarnos en un, EUROVISIÓN 2024. En el que, España y, los Españoles seremos, ¡el hazme reír de Europa!. Pero bueno, (si eso es lo que quiere RTVE) pues, ¡habrá que apechugar con esto!.

    Ahora (si me lo permites) pues, tengo que, añadir, ¡otros contenidos! de, ¡mayor Calidad! (a un Blog) que, ¡ojalá no se convierta! por culpa de la Actualidad en, ¡la Burla y el Chascarrillo! (de Europa). ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MAXI RADIO LA RADIO DEL GUATEQUE ¡SINTONIZALA!

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ON THE ROCKS EN LA SALA THUNDERCAT DE MADRID

RADIO MONTGRÍ TORROELLA DE MONTGRÍ 107.1 FM