CRÓNICA DEL 24º GRANITO ROCK DE COLLADO VILLALBA

¡Hola peña!:

Aquí estoy, un Domingo +, dispuesto a, hablar del, 24º GRANITO ROCK de, la Localidad Madrileña de, (Collado Villalba) y, que, se caracterizó por, el intenso Calor y, por ser (este Año), el Festival de, la Competencia. Al celebrarse, ¡justo Ayer! (aquí en Alpedrete) el, FESTIVAL SOMOS ROCKERS 2024. Dicho esto, os digo que, el Granito Ayer, comenzó puntual a, las 20 Horas y, que (la 1ª Banda en tocar) pues que fueron. Los Madrileños de: GRIM PARADISE. Los cuales, hicieron un, ¡magnífico Directo! de, 45 Minutos ¡sin Bises!. Y, (en los cuales) la, Banda Madrileña de, Rock Alternativo cantó, Temas (en Español e Ingles). Siendo, ¡también muy bueno! su Sonido y, teniendo + de ellos en: Redes Sociales y en: grimparadisemusic@gmail.com

Posteriormente, llegó la Hora de, (ver y escuchar en el Granito) a, la Banda Ganadora por, Collado Villalba. Los: OTHER NIGHT FEARS. Los cuales, ¡ya mostraron! su, Profesionalidad y, buen hacer Musical en, el: UFO FEST. Celebrado, hace 1 Mes en, el Villalbino: PQUE. DE LAS ERAS. Y que, Anoche ofrecieron (en el Granito) un, Metalero y, Potente Directo compuesto por, temas Cantados (en Español e Inglés). Aprovechando yo, (la parte inicial de su Bolo), para Cenar. Su Sonido, ¡también fue excelente!. Y, ¡hay +! de, esta peña (en Redes Sociales) y en: onf.band@gmail.com

Tras finalizar (el Certamen), llegó la Hora de, (ver y escuchar en el Granito) a, la Banda de, Hard Rock Alcarreña: SHOCK. Los cuales ya, (con la Noche Cerrada). Tocaron durante, 1 Horas (Bis incluido). Haciendo ¡también gala! SHOCK de, ¡su profesionalidad! encima del Escenario. Digo esto porqué (el Cantante de la Banda) perdió ¡hace 1 Mes! (a su Padre) y, le dedicaron, uno de sus temas: "AMIGO". El Sonido de, los SHOCK también fue, ¡muy bueno! y, quien quiera pues, ¡les puede seguir!, (en Redes Sociales) o en: shockstaterockband@gmail.com

Y, a eso de, las 23.45 Horas, llegó la Hora de, ¡clausurar! el, GRANITO ROCK 2024. Con, la Banda Sueca: ECLIPSE. Quienes durante 90 Minutos (Bises incluidos) hicieron, las Delicias del, Público allí congregado. Su sonido, ¡también fue!, fenomenal. Y, se les sigue, FACEBO0OK.

Y, si os hablo de, Asistencia (os comentaré) que, aunque con, GRIM PARADISE. Éramos ¡muy pocos! (los Espectadores congregados) pero, que según avanzaba la Noche pues, ¡se congregaba!, + y + peña para, (presentar con ECLIPSE) la, PZA. DE LOS BELGAS (de Collado Villalba) un, ¡impresionante lleno!. Y, eso (a pesar) de que, (aquí en Alpedrete), se celebró Ayer el: SOMOS ROCKERS FESTIVAL y, a 3 Kilómetros de, Distancia (del GRANITO ROCK):

Y, yo ya, ¡concluyo! (este Artículo Granitero). quedando a la espera de, ¡Subir aquí!, (alguno de vuestros Videos), procedentes de, YOUTUBE. ¡Feliz Semana! lectores.