CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ALTO STANLEY EN ALPEDRETE

¡Hola peña!:

Aquí estoy un Sábado +. Dispuesto a comentar, (lo acontecido Anoche) en el, Club Social de, la Urbanización Alpedreteña de, Los Berrocales, en el Concierto que, ofrecieron allí. La Banda de, Versiones Madrileña: ALTO STANLEY. En un Bolo, que comenzó sobre las 23:30 Horas con, ¡su Media Hora! de, retraso. Y, en el cual (la Banda) pues, repasó los éxitos de, (nuestro Pop/Rock). Sonando Anoche Versiones, ¡muy bien defendidas! pues de: M-CLAN, RADIO FUTURA, ANTONIO VEGA o: LA UNIÓN. (Entre otros):

En cuanto a Sonido, destacar que, Anoche los: ALTO STANLEY, sonaron ¡fenomenal! aquí (en Alpedrete). Recordándome a mi mucho, (el Sonido de la Banda) al de, ¡otra Banda! Madrileña de Versiones, llamada: LOS NEUTRINOS. Y, de la cual yo, (ya os hablé en este Blog):

Y, en cuanto a, Asistencia reseñar que, Anoche el, Club Social de, Los Berrocales (aquí en Alpedrete), ¡se petó! de, una peña que, ¡disfrutó mucho del Show!, Bailando y Cantando, ¡al son de la Banda!.

Y, ya (para terminar) comentar que, a ALTO STANLEY. Se les sigue (en Redes Sociales) cómo: INSTAGRAM y, YOUTUBE. Y, el que, ¡mi Próximo Artículo! (en este Blog) lo, realizaré en, las Fiestas del, Alpedreteño Barrio de, Los Negrales. Y, en el Concierto de, ¡otra Banda de Versiones! que, ¡tendrá lugar! el, Próximo Jueves 11 de Julio. ¡Feliz Finde! lectores.